martes, 20 de abril de 2010

Concepto


Se denomina terremoto al movimiento sísmico de la tierra que presenta una alta intensidad.
Este, es provocado por el choque repentino de dos placas tectónicas y por la liberación de energía de la corteza terrestre, provocadas a su vez, por la perdida de equilibrio mecánico. Estos movimientos son medidos en una escala llamada la escala de Richter (1) según su fuerza e intensidad.


1. La clasificación de la escala de Richter va desde el grado -1,5 hasta el grado 12

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. no entendí ni un poco ni me a servido de ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar